sábado, 9 de enero de 2010

pensando :)


Que dificil tomar decisiones importantes .... bueno decidi que con respecto a mi pasado ya paso y devo aprender a no cometer los mismos errores vivir el dia a dia pero no el pasado hacerse ilusiones de cosas que no existen, creo que porque algo se llama pasado ¿o no? bueno, con respecto al amor creo que sera nose un tema del cual no estare esperando pero no cerrare las puertas devo aprender y mucho , sufri mucho por amor quizas era demaciado inmadura y lo sigo siendo pero devo volver a pararme y salir adelante , mis amigos *-* que importantes son en este tema .. creo que son hermosas personas aunqe yo sea egoista y no los deje ayudarme en mis problemas igual estan preocupados (algunos) sobre lo qeu pasa y eso es mui lindo y encerio gracias , y la wea con la musica creo que aunque ya no este escuchando la misma musica me apoyaran igual (?) bueno creo que no me teñire mas el pelo de estos colores y me empezare a vestir mas como yo quiero que siguiendo un estilo por asi llamarlo, quiero merecer ser feliz *-* quiero volver a sonreir junto a mis amigas , noe star sonriendo si en verdad quiero derramar mil lagrimas , y gracias por leer se que no leyo nadie *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario