sábado, 16 de enero de 2010

javascript:void(0)


Recuerdos que te persiguen hata el final , recuerdos que nunca te dejaran, aunque sean malos son recuerdos y aunque me duela aun los quiero conmigo u-u.
Hoy fue un dia donde pude pensar bastante, mirar al mundo ir en la micro pensando y pensado , que talentos uno encuentra cantando en una micro encerio *_* weon es gente mas talentosa que eso weones de la tele xd.
escuche musica que me trae recuerdos y me dio pena en un momento , escuchar musica de cumpleaños y de niños epqueños , quiero volver a sentir ese cariño que me daban cuando era pequeña u.u esos abrazos y momentos inolvidabels que tuve u_u , pero cuando era pequeña no supe valorar eso y desaproveche todo u.u , aunque ellos aveces no comprendian mis miedos quizas eso me llevo a desaprovechar su amor y acercame a la puta soledad que nose por que no me deja.
Ya no necesito a este soledad que me siga , necesito amor , cariño , comprencion , no a weones diciendome cosas feas u.u, necesito salir a tomar aire.
En estos momentos me dan ganas de comprarme unos cigarros ir a la plza fumarmelos mientras lloro , pero eso aun quizas me hace mas daño u.u y echaria todo este tiempo sin fumar a la mierda devo contenerme u.u.
Juro que necesito un abrazo de mi mama u.u pero con el amor de antes u.u quizas ahora me ame y lo seguira haciendo pero la e defraudado tantas vecs u.u ;-; que no meresco su amor u.u.
Mañana cumplira 2 años de que ancio una de las personas mas importantes en mi corazon mi hermaan hermosa te amo enana (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario