viernes, 29 de enero de 2010

Nu u_u


Tengo mucho miedo u_ú miedo a que esto sea un juego de mentiras y engaños, tengo miedo a que estas lagrimas vuelvan a caer y el poco camino que e logrado avanzar se vuelva a nublar u_ú, creo que poco a poco tus palabras van conquistando ciegamente a mi corazon u_ú, pero ocurre el mismo problema u_ú esta maldita distancia u-ú, nose si yoo te gusto , pero creo que tu me atraes mucho a mi u-ú, quizas nuestros corazones esten unidos pero la distancia cada dia separara mas nuestras manos D:.
Quizas el destino nso quizo juntar para demostrarnos las lindas personas que somos, pero el destino se abra dado cuenta el daño que nos creara no vernos nunca D: o quizas tan poco , nunca desconfiare de tu promesa la creere ciegamente <3, confiare ciegamente en ti y te digo porque? .... simplemente porque creo que te quiero con el corazon <3.
En estos momentos necesito sentir tu cariño, sentir un abrazo, sentir tus suaves labios tocando los mios <3, sinceramente te necesito a ti <3 u.u.
Pero el miedo me persigue u_ú tengo miedo a que esto sea un sueño, logicamente creo eso porque alguien tan perfecto se encuentra en los cuentos de hadas solament u-ú, tengo miedo a que este sueño acabe tan solo cuadno habra mis ojos y veo que mi corazon esta roto y las miles de lagrimas que lo rodean.
Creo que aun tengo tiempo , tiempo para frenar esto, tiempo para que simplemente seamos solo amigos u_u aun hay tiempo pero necesito hablar contigo u//u para saber si yo te atraigo algo u_u y si no te atraigo , olvido todo lo que escribi y lo que siento lo iolvido todo porque .... sinceramente te quiero<3.
''Llovio cristal del cielo aquella noche, no podria esconderme para salvar mi vida, permanentemente empapada con heridas abiertas, cojiste mi mano y tiraste de mi, quiero dartelo todo, te dare mi todo, porque tu me diste... me diste tus labios un suave beso, la medicina para curar mi dolor, escuche añicos de cristal, y traspasaron mis oidos , y me hicieron sangrar, ahora suena tan hermoso, Porque eres hermoso, Eres hermoso..., Quiero dartelo todo , te dare mi todo, porque tu me diste... me diste tus labios un suave beso, la medicina para curar mi dolor, quiero dartelo todo te dare mi todo , Porque tu me diste... me diste tus lavios un suave beso, la medicina para curar mi dolor'' (8) Gracias u_ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario